viernes, 6 de mayo de 2016


UN ACTO DE DESESPERACIÓN


Cuenta que hace un tiempo atrás en la costa ecuatoriana ocurrió un evento muy trágico y temible. Allí vivía una madre y su hija de una condición económica muy baja lo cual para subsistir tenía que salir la madre todos los días a trabajar en el mercado artesanal.

Su hija desconsiderada, ella también salía todos los días pero no a trabajar y mucho menos a estudiar sino con sus amigos a divertirse, día tras día hasta que un día la mamá muy indignada y destruida tomó la decisión de darle un escarmiento muy fuerte a su hija para que aprenda a valorar las cosas que ella le podía dar.

La madre recurrió donde una bruja y le contó lo sucedido la bruja le dijo que ella le podía ayudar pero convirtiendole en una culebra a su hija sin duda la madre tenía que hacerlo entonces la bruja empezó mezclar un poco de esencias y vegetación para realizar una pócima.
Mamá le dio de beber la pócima a su hija en una noche oscura y de luna llena y al día siguiente por la madrugada la madre se dirigió a la habitación de su hija y ella estaba tirada en el suelo convertida en una culebra.

Tras lo sucedido la mama le encerró en un cuarto y así partió al trabajo sin ninguna preocupación pasaron los días y la consciencia de la madre le iba tomando más desprecio a sí misma por lo sucedido, cuando la madre tomó la decisión de revertir la pócima ya era muy tarde no había vuelta atrás se sintió acorralada y los nervios le invadía así tomó la decisión de matar a su hija cuyo cuento se ha decidido dejarlo al olvido por el drástico castigo de la madre hacia su hija. 

AUTOR: DANNY CHICAIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario